El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al ring el 3 de mayo en Arabia Saudita, donde se enfrentará al cubano William Scull en la primera de las cuatro peleas acordadas con el influyente jeque Turki Alalshikh.
Turki Alalshikh es el promotor principal del boxeo en Medio Oriente, y su mayor objetivo es enfrentar al mexicano con un rival de mayor relevancia para la segunda mitad del año.
Los nombres más atractivos que están en la baraja son el estadounidense Terence Crawford y el mexicoamericano David Benavidez. Aunque el periodista Mike Coppinger reportó que Crawford podría ser el elegido, aunque aún no hay confirmación oficial por parte del jeque saudí.

Pitbull Cruz y Lamont Roach protagonizan una tremenda batalla que termina en empate tras 12 rounds

Para medir la aceptación del público, el magnate hizo una encuesta en X preguntando a los aficionados quién debería ser el próximo oponente del tapatío.
El ‘Bandera Roja’ se llevó la votación con un 63.5% de los votos, seguido por Crawford con 24.7%, mientras que Dmitry Bivol y Hamzah Sheeraz quedaron relegados con 7.9% y 3.9%, respectivamente.
El jeque ha manifestado su intención de transformar el boxeo en un espectáculo más dinámico y atractivo, similar al de la UFC. En una entrevista con ESPN el año pasado, aseguró que el deporte necesita renovarse.
🦁 Canelo vs _____ 🥊
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) February 15, 2025

