Futbol Internacional

Ángel Sepúlveda anota doblete y venga al Cruz Azul ante el América; el festejo te volverá loco (VIDEO)

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda, del Cruz Azul, le marcó doblete el América en los cuartos de final de vuelta de la Concachampions

Ángel Sepúlveda celebra uno de sus goles con Cruz Azul ante el América en Concachampions
Ángel Sepúlveda celebra uno de sus goles con Cruz Azul ante el América en Concachampions Foto: Mexsport

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda, del Cruz Azul, le marcó doblete el América en los cuartos de final de vuelta de la Concachampions, para poner el marcador 2-1 y darle a La Máquina, con este marcador, el pase a las semifinales.

En la previa del partido, en conferencia de prensa, El Cuate dijo que el compromiso ante las Águilas era una revancha, pues querían eliminar de una vez y por todas a su acérrimo rival.

El primero de sus goles en el juego de la Concacaf Champions Cup llegó a los 12 minutos, mientras que el segundo fue un certero cabezazo que venció a Luis Malagón a los 85′ de tiempo corrido.

Sepúlveda celebró eufórico su anotación, pues se quitó la playera, corrió a una de las esquinas del estadio y gritó con todo, mientras la afición que llenó CU lo acompañaba.

El gol le regresó a La Máquina el pase a las semifinales de la Concachampions, pues el empate con goles le daba el boleto al América, que lució impreciso, relajado, sin idea y sin crear oportunidades de gol.

Al final, Ángel Sepúlveda dijo que era una revancha ante el América y lo cumplió, pues es la primera vez desde 2013 que el Cruz Azul puede eliminar a los azulcremas de un torneo oficial.

En el arranque de la segunda parte las Águilas metieron un gol, vía Álvaro Fidalgo, lo que hacía pensar que se vendría una nueva victoria sobre los cementeros, pero el conjunto de André Jardine jamás se encontró en el campo.

Con poco más de 25 minutos de tiempo por jugarse, el técnico brasileño mandó al campo a Néstor Araujo, lo que generó dudas, en especial porque el sustituido fue el chileno Diego Valdés.

Aunque con Jardine el América ha ganado casi todo lo que ha jugado, la deuda pendiente sigue siendo un torneo internacional, pues la edición pasada perdieron en semifinales ante Pachuca y ahora en cuartos de final ante el Cruz Azul.

Este es un gran fracaso para el conjunto de Coapa, pues la deuda con la afición es este certamen y antes de iniciar su andar en la competencia dijeron que iban por el título de la Concacaf, pero ahora deberán concentrar sus esfuerzos en la Liga MX.

aar

Temas: