Una de las últimas grandes joyas de la Liga MX no se encuentra cómodo en su actual equipo y buscará su salida al futbol del Viejo Continente, a pesar de que pueda tener graves consecuencias.
Informes de medios nacionales indican que Hugo Camberos, la última joya que sacó Chivas de sus fuerzas básicas, tendría una oferta seria del PSV de Países Bajos y al querer salir a Europa no firmaría una renovación con el cuadro rojiblanco.
Su negativa al tener un nuevo contrato con el Rebaño provocó que medios reportaran que los tapatíos “congelaron” a Camberos, quien en el torneo ha sido una de las grandes revelaciones y le estaba dando un nuevo aire al club de solo mexicanos.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
El PSV estaría detrás de los servicios de Camberos, quien de acuerdo con Transfermarkt tiene valor de poco más de 2 millones de dólares, que es menor a los 15 millones de dólares que se reporta quería ponerle Chivas en el nuevo contrato.
Hugo Camberos ha disputado 722 minutos en el campeonato mexicano, en donde registra un gol y una asistencia, además de nueve titularidades, sin embargo, en últimas semanas ha tenido menos actividad con el Club Deportivo Guadalajara.
Érick Gutiérrez se pone de portero de Chivas
Un hecho poco común se presentó en el juego de la Jornada 15 de la Liga MX entre Mazatlán y Chivas, después de que Érick Gutiérrez se puso de portero del Guadalajara tras la expulsión del seleccionado nacional Raúl ‘Tala’ Rangel.
El árbitro Fernando Hernández le mostró la tarjeta roja al ‘Tala’ por sus reclamos ante el penalti que señaló a favor de los Cañoneros a dos minutos del final del encuentro con sede en el Estadio El Encanto.
Ante esta situación, el experimentado mediocampista Érick Gutiérrez se puso los guantes para reemplazar al ‘Tala’ Rangel bajo los tres postes.
Pero el de Los Mochis, Sinaloa, nada pudo hace ante el fusil que soltó el paraguayo Luis Amarilla desde los 11 pasos, pues fue completamente engañado y el Mazatlán consiguió el empate.
aar

