Este domingo 20 de abril Penta Zero Miedo realizó su debut en Wrestlemania y disputó el título del Campeonato Intercontinental en un Fatal 4-Way Match donde Dominik Mysterio terminó levantando el cinturón.
La lucha entre Mysterio, Penta Zero Miedo, Finn Balor y Bron Breakker, quien era el actual campeón, terminó con el hijo de Rey Mysterio llevándose el título en el Allegiant Stadium.
A pesar de estar cerca de llevarse el enfrentamiento al realizar su ya conocido Pentadriver, el oriundo de Ecatepec, Estado de México, no pudo culminar la cuenta de tres al someter contra la lona a Finn Balor.

VIDEO: Antonio ‘Turco’ Mohamed manda fuerte mensaje a la Liga MX y la compara con la MLS
Nadie se esperaba que Dominik Mysterio logrará la victoria y se llevará el campeonato que Bron Breakker retenía y el cual ha ganado dos veces en su carrera.
Gracias a un sometimiento de Finn Balor a Breakker, el nacido en San Diego, California, aprovechó para saltar desde la tercera cuerda, poner contra la lona a Balor para lograr la cuenta de tres y llevarse el Fatal 4-Way Match.
Por otra parte, Carlito se hizo presente en la pelea por el Campeonato Intercontinental, el luchador puertorriqueño intervino, desde abajo del ring, en diferentes ocasiones para que ninguno de los luchadores logrará llevarse el enfrentamiento.
Fue hasta que Bron Breakker puso en su lugar al gladiador y decidió lanzarse hacia Carlito, en cuanto ocrurrió eso, ambos rompieron la mesa de los comentaristas y el latinoamericano quedó tirado en el piso hasta el término de la pelea.
Penta Zero Miedo se fue con las manos vacías de Wrestlemania 41, pero realizó una gran actuación en el cuadrilátero del evento más grande del wrestling, dejando ver que seguirá peleando por conseguir un título de la WWE.
Tras su participación en el show de shows, el mexicano tendrá tiempo para preparar su próxima aparición en la marca Raw que será hasta el próximo lunes 28 de mayo.
El Zero Miedo sigue sorprendiendo a la afición de los encordados americanos con sus movimientos, tanto así, que todo el Allegiant Stadium coreo al unísono su famosa frase “Cero Miedo”.
DCO

