El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y su barbero de confianza se unieron de por vida, esto previo a que el campeón mundial unificado CMB, AMB y OMB de las 168 libras se enfrente ante William Scull, rey de la misma categoría, pero de la FIB.
Y es que por increíble que parezca el Canelo y su barbero, José Eduardo Santiago, ahora están unidos de por vida, todo porque el estilista de las estrellas deportivas decidió tatuarse la firma del deportista mexicano.
José Eduardo Santiago es barbero oficial de todo el Canelo Team y ya tenía tatuado el logo del establo que maneja Eddy Reynoso, y justo debajo fue donde el boxeador tapatío le puso su firma, la cual pasará de ser en plumón a tinta de tatuaje.

Chivas y Cruz Azul preparan un intercambio espectacular y pinta para favorecer a La Máquina
El barbero, quien también es quien corta el cabello de los peleadores y más grandes estrellas de la UFC, se bajó sus pantalones para que Saúl Álvarez le pudiera firmar la pierna derecha. “En donde guste campeón, en donde guste”, dice Santiago segundos antes que el Canelo le ponga su rubrica.
Canelo Álvarez busca ser indiscutido una vez más
El Canelo Álvarez busca ser campeón mundial indiscutido de peso supermedio por segunda vez en su carrera, lo intentará este 3 de mayo cuando se enfrente al cubano William Scull en Arabia Saudita.
Canelo ya fue campeón indiscutido de las 168 libras, cuando venció a Caleb Plant en 2021, pero dejó vacante el título de la FIB, de la cual ahora el rey es Scull, quien es el siguiente en la fila para buscar destronar al mexicano.
Álvarez es monarca de las otros tres organismos que regulan el boxeo, la CMB, OMB y AMB, pero el plan es que le gane a Scull, para que el próximo septiembre se enfrente a Terence Crawford en Las Vegas por el campeonato mundial absoluto supermedio.
El combate con el exmonarca indiscutido de peso superligero es una de las cuatro peleas que el Canelo firmó con Turki Alalshikh, el principal promotor de boxeo en Arabia Saudita y uno de los más grandes del mundo.
aar

