El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien este sábado enfrenta a cubano William Scull, es el rostro del boxeo a nivel mundial, lo que le permite ganar cantidades millonarias de dinero, pero no sólo genera ganancias por su trabajo en los ensogados, pues entre sus negocios tiene una taquería.
El ‘Canelo’, además de tener tiendas de autoservicio y gasolineras, es dueño de una taquería junto con su hermano Ricardo Álvarez, la cual se llama “El Pastor del Rica”, que tiene uno de sus establecimientos en Zapopan, Jalisco, con el sello de “No Boxing, No Life” transformado en “No Tacos, No Life”.
El inmueble de comida del campeón mexicano de peso supermedio abrió sus puertas en el 2014 y da servicio de las 14:00 a las 00:00 horas. Los precios van desde los 520 pesos por un kilo de carne al pastor y 585 pesos un kilo de bistec. Tienen otro restaurante en Chulavista, California.

La terrible maldición que Monterrey arrastra desde 1996 ante Toluca y no llegaría a la final de la Liga MX
Los tacos de pastor, suadero, bistec y chorizo valen 19.50 pesos, mientras que los tacos de lengua y trompa están en 24.70 pesos. Por su parte, las gringas, las gringas de suadero y carnaza tienen un valor de 52 pesos; las mismas, pero de bistec, trompa o tripa tienen un costo de 55 pesos, siendo la de lengua la más cara, con valor de 61.
“Cerramos unicamente los viernes de cuaresma, jueves y viernes Santos, 24 de Diciembre y el Primero de Enero”, se lee en el sitio oficial de la taquería del ‘Canelo’ Álvarez.
Canelo Álvarez recibe nuevo apodo antes de pelear con William Scull
El boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue bautizado con un nuevo apodo en la víspera de su pelea del 3 de mayo contra el cubano William Scull en Arabia Saudita.
El increíble sobrenombre para el pugilista mexicano viene desde el otro lado del mundo, pues fue en el Reino Unido donde ahora se refieren a él como ‘Brit Basher’, que en español significa Agresor de Británicos.
Según información del periódico The Sun, este nuevo apodo con el que los británicos apodaron al ‘Canelo’ se debe al dominio que Saúl Álvarez ha ejercido contra boxeadores de nacionalidad inglesa a lo largo de su carrera.
En 20 años de trayectoria, el ‘Canelo’ Álvarez ha enfrentado a ocho púgiles de origen británico y en todos esos combates terminó con los brazos en alto. El nuevo sobrenombre del oriundo de Guadalajara ocurrió durante una entrevista que el mexicano precisamente brindó al prestigioso diario.
aar

