Antes de que iniciara el partido de cuartos de final de vuelta entre Tigres y Necaxa, se presentó un incidente en las inmediaciones del Estadio Universitario con la barra de la UANL que puso en riesgo a André-Pierre Gignac, quien estaba llegando al inmueble.
En redes sociales circula un video en donde la porra de Tigres, Los Libres y Lokos, prendieron unas bengalas, que a su vez crearon un fuego y un pequeño incendio, esto mientras el delantero francés Gignac estaba llegando al estadio en su camioneta.
Afortunadamente el fuego no pasó a mayores, pues pudo haberse provocado una tragedia. En parte el incidente se pudo controlar porque personal de seguridad del estadio estaban apagando los objetos que se estaban quemando.

Rey Mysterio y Rey Fénix, los grandes vencedores de Guerra de Titanes AAA con ayuda de Penta Zero Miedo
La porra de los Tigres empujó y le gritó a la gente de seguridad que solo estaba haciendo su trabajo y tratando de mover una reja al tiempo que apagaban el fuego.
Aunque no fue convocado ni a la banca, el francés André-Pierre Gignac estuvo presente en el compromiso entre Tigres y Necaxa de los cuartos de final de vuelta del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
El técnico Guido Pizarro no convocó a Gignac, pero el ariete galo estuvo en el campo desde las gradas para apoyar a sus compañeros. Gignac sigue en recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles que no lo deja pisar un terreno de juego.
aar

