Los New York Knicks visitaron en el TD Garden a los Boston Celtics para disputar el juego cinco de la serie entre estos dos equipos, la cual se encuentra 3-2 a favor del equipo de la gran manzana.
Sin embargo, aunque los Celtics se llevaron la victoria para obligar a un sexto partido, lo que se llevó los reflectores del encuentro fue el momento en el que Jaylen Brown tocó y agarró las partes íntimas de Josh Hart en medio de una jugada.
En el video se puede ver como Hart está intentando hacer una pantalla en la ofensiva para su compañero, mientras que, Brown intenta pasar para quitarle la pelota, en cuanto el basquetbolista de los Celtics no se puede mover, lleva su mano al short de su rival para tocar sus partes nobles.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
Josh Hart quedó ensangrentado después de un codazo
En el mismo partido entre los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston, el mismo jugador que protagonizó el momento incómodo con Jaylen Brown, terminó ensangrentado de la cara y tirado en la duela.
En una jugada donde el basquetbolista de los Knicks intentaba llegar al aro para clavar la pelota, Luke Kornet levantó los brazos y terminó impactando la cara de Josh Hart, el nacido en Silver Spring, Maryland, comenzó a sangrar de la ceja.
El equipo de médicos del equipo entraron de inmediato a la duela para atender al jugador, le pusieron una toalla en la cara y lo sacaron del partido para intentar detener la sangre que escurría por su cara.
Listos los primeros semifinalistas de conferencia
Las finales de la National Basketball Association cada vez están más cerca y ya se dieron a conocer los primeros dos equipos invitados a las finales de conferencia, uno por cada lado.
Por parte del Este, los Pacers de Indiana lograron vencer al número uno de la conferencia, los Cleveland Cavaliers, para dejar la eliminatoria 4-1 y colocarse a una eliminatoria de llegar a las finales de la NBA.
Del otro lado, los Minnesota Timberwolves dejaron en el camino a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Jimmy Butler, para avanzar a la siguiente fase como el sexto mejor equipo de la Conferencia Este.
DCO

