El Toluca está sufriendo en los primeros minutos de la gran final de la Liga MX ante el América y ya tuvo su primer espanto en el minuto 26 de tiempo corrido por una jugada de Israel Reyes.
El conjunto de Coapa realizó una gran jugada colectiva para dejar al defensa mexicano solo enfrente de Luis García, sin embargo, el nacido en Autlán de Navarro, México, terminó estrellando el balón en el poste y perdiéndose el primer gol para el equipo de André Jardine.
Después de esa jugada, los pupilos de Antonio Mohamed despertaron en el encuentro y comenzaron a agarrar la pelota para atacar al América en busca del primer tanto que ponga a los aficionados a cantar.
América quiere el tetracampeonato en el Nemesio Díez
El América sigue insistiendo ante la puerta de Luis García, pero el primer gol del encuentro para el conjunto de André Jardine no ha podido llegar.
Sin embargo, los azulcremas realizarán todo por conseguir levantar su cuarto título de la Liga MX al hilo y ser los primeros tetracampeones de los torneos cortos del futbol mexicano.
De momento, el encuentro continua siendo para los de Coapa, pero poco a poco, los Diablos Rojos han tomado confianza y manejar el balón para construir el peligro en la portería de Luis Ángel Malagón.
América deja ir la oportunidad de ser tetracampeón
El América se metió a la cancha del Estadio Nemesio Díez con una difícil misión, conseguir la victoria en uno de los recintos más pasionales del futbol mexicano y que estuvo lleno durante los 90 minutos.
El equipo de André Jardine tuvo varias oportunidades durante el encuentro de ida y de vuelta, pero que no pudieron aprovechar para ponerse arriba en el marcador y acercarse al tetracampeonato.
Con esta derrota, su ilusión por ganar su cuarto trofeo al hilo se esfumó y tendrán que esperar muchos años más para poder volver a pelear por un tetracampeonato dentro del futbol mexicano.
DCO
