Futbol Internacional

PSG vs Inter de Milan: Désiré Doué anota el tercer gol para asegurar el trofeo de la Champions League

Désiré Doué está haciendo un partido redondo en la final de la Champions League y consigue su segunda anotación del encuentro

Désiré Doué convierte el tercer gol del PSG.
Désiré Doué convierte el tercer gol del PSG. Foto: AP

Sefiní, dijo Desiré Doué después de anotar el tercer tanto para el Paris Saint-Germain y poner el último clavo en el ataúd del Inter de Milan, que durante los 90 minutos no le hizo ni cosquillas a Gianluigi Donnarumma.

Désiré Doué volvió a aparecer en la cancha del Allianz Arena para anotar el tercer gol del equipo de Luis Enrique y conseguir un doblete en la final de la competencia más importante a nivel de clubes.

El joven futbolista francés tuvo una noche redonda en el partido por el título ante los Nerazurri al conseguir dos anotaciones y una asistencia en el primer gol para Achraf Hakimi.

PSG es campeón de la Champions League por primera vez en su historia

El Paris Saint-Germain logró vencer al Inter de Milan en la cancha del Allianz Arena para poder proclamarse campeones de la Champions League por primera vez en la historia del club.

Achraf Hakimi, Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu fueron los autores de los cinco goles del partido, en donde los dirigidos por Simone Inzaghi no metieron ni las manos en los 90 minutos para evitar la goleada parisina.

De la mano de Luis Enrique, el PSG logró levantar por primera vez la Orejona y para el técnico español significa su segundo trofeo del torneo más importante a nivel de clubes, ya que, en 2015 la consiguió siendo entrenador del Barcelona.

Désiré Doué se pone como serio candidato para el Golden Boy

El Golden Boy tiene varios candidatos, pero el primero y más serio es Désiré Doué, porque el joven futbolista francés ha conseguido la Champions League, la Ligue 1, la Supercopa de Francia y la Copa de Francia en esta temporada.

Por eso se pone como el candidato más fuerte para llevarse este galardón individual que se entrega al mejor jugador del mundo menor de 21 años, el cual se llevó Lamine Yamal el año pasado.

El único que podría pisarle los talones es el defensa español, Pau Cubarsí, lamentablemente, el Barcelona se quedó a las puertas de la final de la Champions y su equipo no asistirá al Mundial de Clubes.

DCO

Temas:
TE RECOMENDAMOS: