El tenista español Carlos Alcaraz busca coronarse por segundo año consecutivo en Roland Garros este domingo 8 de junio, cuando enfrente al italiano Jannik Sinner en la final varonil del segundo Grand Slam del 2025.
El Niño Maravilla se mide ante un Jannik Sinner con la motivación a tope luego de eliminar en semifinales al serbio Novak Djokovic, el máximo varón ganador de Majors.
Carlos Alcaraz remontó en semifinales a Lorenzo Musetti, quien se retiró del partido por una lesión en el muslo izquierdo luego de dos horas y 25 minutos de juego.

El Hijo del Vikingo humilla a Chad Gable y consigue la victoria en la pelea estelar de Worlds Collide
¿En qué canal pasan EN VIVO la final entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz?
La final varonil de Roland Garros entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz arranca a las 7:00 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo por las señales de ESPN y Disney+.
- Hora: 7:00
- Estadio: Court Philippe Chatrier
- Transmisión: ESPN y Disney+
Jannik Sinner busca terminar con mala racha ante Carlos Alcaraz
Jannik Sinner solamente disputó un desempate en la actual edición de Roland Garros, en la victoria de la semifinal contra Novak Djokovic, y suma 26 triunfos consecutivos en torneos de Grand Slam, tras conquistar el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
“Jannik, es el mejor tenista en este momento”, dijo Carlos Alcaraz, clasificado número dos. “Quiero decir, ha destruido a cada oponente hasta la semifinal”, agregó el español.
Sin embargo, el Niño Maravilla tiene un récord de 21-1 en tierra batida este año. Ganó el título de Roma al superar a Jannik Sinner en la final después de que el italiano regresó de su suspensión de dopaje y también conquistó Monte Carlo.
Alcaraz también ha superado a Sinner en sus últimos cuatro enfrentamientos, tiene ventaja de 7-4 en sus duelos y ha ganado más títulos de Grand Slam a pesar de ser un año más joven que el nacido en San Candido, quien jugará por primera vez una final en Roland Garros.
Jannik Sinner le promete espectáculo a la afición
Sin embargo, Jannik Sinner está sirviendo mejor que Carlos Alcaraz, y también mostró su toque hábil con una majestuosa dejada de muñeca que incluso deslumbró a Novak Djokovic.
“Va a ser un domingo realmente genial”, dijo Alcaraz. “Para los fanáticos del tenis”.
Dependiendo de quién gane, Carlos Alcaraz se alejará a una ventaja de 5-3 en títulos importantes, o a Jannik Sinner lo empatará 4-4.
EVG

