El Mundial de Clubes está por iniciar con el partido entre el Inter Miami y el Al-Ahly, pero antes de arrancar el compromiso, la FIFA organizó una tremenda fiesta para inaugurar el nuevo torneo internacional.
Los encargados de poner el ambiente en el Hard Rock Stadium fueron dos jóvenes que apenas van iniciando su carrera en la música, Vikina y Richaello, que aparecieron en medio del campo para iniciar con la ceremonia.
Después de ellos, aparecieron en escena dos artistas ya consolidados en el medio, French Montana y Swae Lee, quienes cantaron su mayor éxito "Unforgettable" para levantar a los asistentes de sus asientos y comenzará la fiesta en la ciudad de Miami, Florida.

Mundial 2026: Monterrey hará historia con un juego que romperá envidiable récord en el Estadio BBVA
Para terminar la ceremonia y los equipos pudieran salir al campo para disputar los partidos, aparecieron 32 niños en la cancha, quienes llevaban el escudo de un equipo, se acercaron a las letras de la FIFA para poner los logos, la palabra estará en Estados Unidos hasta que termine el torneo y después se trasladará al museo de la FIFA en Zúrich, Suiza.
La afición responde ante la inauguración del Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes tuvo una inauguración con nuevos prospectos y cantes consolidados en la música, pero parece que lo que organizó la FIFA no le gustó a muchos aficionados que les gusta este deporte.
En redes sociales comenzaron a hacerse presentes algunos fanáticos que están viendo la transmisión y empezaron a criticar el show que hubo antes de iniciar el partido entre el Inter Miami y el Al-Ahly.
“La del mundial de clubes es la peor ceremonia inaugural en la historia de los torneos FIFA”, se puede leer en la red social X.
¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes?
El Mundial de Clubes ya inició y 32 equipos estarán en la lucha por llevarse el trofeo del certamen internacional y los primeros en salir a escena fueron el Inter Miami y el Al-Ahly.
Desde hoy hasta el domingo 13 de julio, todos los aficionados del futbol podrán disfrutar de partidos de todo tipo, ya que, estarán participando clubes de todo el mundo y actividad durante todo un mes.
La gran final se llevará a cabo en la cancha del MetLife Stadium, donde en poco más de un año también se coronará el nuevo campeón de la Copa del Mundo.
DCO

