Daniel Suárez acaba de ganar el primer lugar en la NASCAR Xfinity Race y el Autódromo Hermanos Rodríguez se volvió completamente loco al ver al piloto mexicano cruzar la línea de meta junto a la bandera a cuadros.
El oriundo de Monterrey, Nuevo León, realizó una auténtica hazaña en la pista de la Ciudad de México al iniciar desde el último puesto, remontar al décimo tercer lugar, después al 16, más tarde pasó al 11 y finalmente lideró la carrera con 17 vueltas por correr hasta conseguir la victoria.
El volante mexicano fue invitado a esta carrera y el decidió disputarla para llegar con ritmo a la NASCAR Series Cup, la cual se correrá este domingo 15 de junio en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Suárez consiguió levantar de su asiento a todo el público que asistió al recinto con tremenda victoria.

Agente de Santiago Gimenez revela el sorprendente futuro inmediato del delantero mexicano
Cabe recalcar que, el automóvil con el que Daniel Suárez corrió está tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez era uno de refacción, ya que, el carro con el que iba a disputar la carrera quedó completamente destrozado en un choque.
“Nuestros chico trabajaron muchísimo para tener el auto listo. Este auto no era, no se suponía que iba a ser un auto ganador. No puedo agradecerle lo suficiente a toda la gente del equipo. Esta tarde ha sido un día muy especial y vamos a festejar un poquito”, expresó Daniel Suárez.
En cuanto pasó la línea de meta y se bajó del carro en medio de un Foro Sol que no dejaba de corear su nombre, el mexicano no pudo contener las lágrimas, además, se subió al techo de su auto para romper la clásica piñata, algo que hace cada que gana.
Además de Daniel Suárez, otros dos pilotos mexicanos participaron en la carrera NASCAR Xfinity, que fueron Andrés de Lara y Rubén Rovelo, que culminaron la carrera en el puesto 30 y 37, respectivamente.
“Es la primera vez en mi vida que me distraigo muchísimo en las banderas amarillas porque sentí toda la energía, sentí todos los gritos y me desconcentraba. Luego me decía, OK, concéntrate en lo que tienes que hacer aquí porque la energía de toda esta gente es increíble”, reveló Suárez.
El mexicano aún tiene una misión por cumplir y es conseguir la victoria en la carrera de NASCAR Cup Series, que es el evento que cierra la participación de los pilotos aquí en México, así que, Dani Suárez tiene que prepararse bien para mañana.
DCO

