Durante la Michelin Le Mans Cup se presentó un accidente, que provocó la furiosa reacción de uno de los pilotos, la cual se volvió viral, pues bajó de su carro y corrió por la pista hasta llegar al vehículo de su rival para patearlo y golpearlo.
La imagen se volvió viral de inmediato, pues fue bastante curioso ver al piloto, quien iba en un Ferrari, bajar enfurecido de su carro, caminar hasta donde estaba el otro carro y empezar a patear, golpear la puerta.
Las 24 horas de Le Mans es una de las tres competencias de automovilismo más importantes del mundo y en esta edición el encargado de hacer la orden de salida fue la leyenda del tenis Roger Federer

Horner deja Red Bull luego de 20 años y 14 títulos
El astro suizo, ganador de muchos títulos de Grand Slam, dio el banderazo de salida en la pista de Sarthe para la edición 93 de la carrera más famosa e importante de resistencia dentro del mundo de las carreras de autos.
“Es realmente algo mítico estar aquí en persona, sentir el ambiente. Estoy agotado, honestamente, porque fue muy emotivo y agotador. Creo que es un gran honor para mí ver a los pilotos, pero también a los apasionados aficionados a este increíble deporte. Es bonito, estoy muy emocionado de poder hacerlo”, comentó Federer.
Importancia de las 24 Horas de Le Mans
Las 24 Horas de Le Mans es una de las carreras más importantes y emblemáticas del mundo del automovilismo por varias razones, una de ellas es histórica, pues se celebra desde 1923 en Le Mans, Francia, lo que la convierte en una de las competencias automovilísticas más antiguas del mundo.
Es una de las tres pruebas que conforman la Triple Corona del Automovilismo, junto con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis, un logro poco visto en la historia y exclusivo para ciertos pilotos.
A diferencia de otras carreras, Le Mans dura 24 horas continuas, lo que pone a prueba no solo la velocidad de los autos, sino también su resistencia, la estrategia del equipo, y la resistencia física y mental de los pilotos.
aar