El Cruz Azul sigue buscando refuerzos para el siguiente torneo de la Liga MX, además que necesitan reemplazar a Alexis Gutiérrez, un jugador que se va al América y que La Máquina necesita encontrarle un sustituto.
De acuerdo con reportes de medios nacionales, La Máquina ya tendría al jugador que reemplazaría a Gutiérrez y sería nada menos que Jeremy Márquez Castañeda, elemento de los Rojinegros del Atlas que llegaría a reforzar la defensiva cementera.
“JEREMY MÁRQUEZ: Bicampeón con Atlas. Campeón de Campeones 2022. Prelista Selección Mexicana Copa Oro 2025. Solo ha jugado en Atlas, tiene 25 años. A detalles de llegar a Cruz Azul”, informa el periodista Adrián Esparza en sus redes sociales.

Jake Paul sufre escalofriante lesión que podría retirarlo del boxeo, pero pide al Canelo Álvarez en 10 días
La llegada de Jeremy Márquez sería para reemplazar a Alexis Gutiérrez, quien según información de César Luis Merlo, será uno de los primeros refuerzos en el Club América de cara al Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Márquez sería de los primeros futbolistas que refuercen la plantilla del nuevo entrenador Nicolás Larcamón, pues también estaría llegando el delantero serbio Luka Jovic, quien ya tiene charlas positivas con la directiva celeste.
Se dice que el entorno de Jovic, quien todavía milita en el AC Milan, ve con buenos ojos llegar a México y estaría a detalles de convertirse en el nuevo delantero de La Máquina.
Cruz Azul se despide de Alexis Gutiérrez
El América realizó dos ofertas al Cruz Azul para hacerse de los servicios de Gutiérrez y desembolsaron 5 millones de dólares para concretar el fichaje del mexicano.
Alexis Gutiérrez tuvo su primera oportunidad en el máximo circuito mexicano de la mano de Pedro Caixinha, el oriundo de León, Guanajuato, arribo a La Máquina en 2019 y estuvo durante seis años en el conjunto Cementero.
Desde su llegada al Cruz Azul, Gutiérrez ha disputado 103 partidos con la camiseta celeste, ha conseguido seis goles y ocho asistencias. Cabe recalcar que, ha estado en las inferiores de la Selección Mexicana, solo le falta dar el último salto para competir en la categoría mayor.
El mediocampista de 25 años sale del equipo en busca de minutos y a su corta edad es una gran oportunidad para demostrar su calidad. En una de esas podría conseguir que un equipo europeo lo vea e irse al viejo continente a jugar.
aar

