Liga MX

El América presenta a su nuevo y espectacular refuerzo con una fotografía y muchas críticas (VIDEO)

A través de un video que el Club América subió a sus redes sociales se puede ver cómo le ponen una fotografía a los jugadores del primer equipo para que intenten adivinar

Alexis Gutiérrez llega al América.
Alexis Gutiérrez llega al América. Foto: Captura de video

Las Águilas del América ya anunciaron a su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2025 en busca de otro título para la institución y se trata de Alexis Gutiérrez, quien ha tenido pasado en Chivas y viene de tener nula participación en Cruz Azul.

A través de un video que el Club América subió a sus redes sociales se puede ver cómo le ponen una fotografía a los jugadores del primer equipo para que intenten adivinar de quién se trata, pero ninguno le atina y al final sale el mediocampista anunciando su incorporación al América.

Alexis Gutierrez peleará por un lugar en el América

Alexis Gutiérrez fue un futbolista recurrente en el planteamiento de Martín Anselmi con Cruz Azul, pero poco a poco comenzó a perder esa importancia y con Vicente Sánchez al frente los minutos que disputó fueron muy pocos.

Ahora, el nuevo refuerzo del América a los primeros que se debe de ganar es a la afición, pues con su pasado en Chivas y en Cruz Azul ya comenzaron las fuertes críticas y los comentarios en contra dentro de las redes sociales.

“Puro cascajo, debieron haber ido con Deossa cuando pensaron en que saliera Richard”, se puede leer en un comentario en X.

Desde antes de que se hiciera oficial la contratación de Alexis Gutiérrez, muchos aficionados azulcremas criticaron su llegada, pues para ellos el no tener minutos en Cruz Azul y ser banca ya era un mal paso, pues esperaban un bomba.

El América tendrá más refuerzos

También en entrevistas recientes, Santiago Baños, director deportivo del América, aseguró que posiblemente no hubiera muchos refuerzos para el siguiente torneo, pero que sí tenían observados a diferentes futbolistas para integrarse a la plantilla.

Aún el América no está completo, pues con las salidas de algunos jugadores a la espera que algunos más también se puedan dar de baja, la directiva azulcrema necesita apuntalar todos los sectores de la canchas si quieren volver a ser protagonistas en el torneo.

Alexis Gutiérrez es un mediocampista que ya también defendió los colores de la Selección Mexicana y demostró un buen nivel, siendo un gran repartidor y también recuperando balones en la parte baja del campo.

Temas: