Boca Juniors regresó a Argentina tras el fracaso en el Mundial de Clubes y en el momento que los jugadores iban saliendo del aeropuerto para subirse al autobús que los llevaría al club, Agustín Marchesín se acercó con un aficionado que le pidió una foto.
Después de sacarse una selfie, el fanático xeneize le dio unas palmadas en la espalda al arquero argentino y luego le sacudió la cabeza, en ese momento Marchesín se quitó y volteó a verlo con una mirada de pocos amigos, lo único que hizo esta persona fue pedirle una disculpa al exfutbolista del América.
La agresión del aficionado generó enojó en Agustín Marchesín, sin embargo, el guardameta argentino siguió tomándose fotos con los demás fanáticos que se dieron cita en el aeropuerto de Buenos Aires para recibir a sus ídolos que venían regresando de Estados Unidos.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
Boca Juniors y su fracaso rotundo en el Mundial de Clubes
Boca Juniors se clasificó al Mundial de Clubes al ser el segundo mejor equipo elegible en el ranking de los últimos cuatro años, sin embargo, quedaron eliminados en la fase de grupos del torneo internacional.
Los Xeneizes debutaron en el torneo de Gianni Infantino enfrentando al Benfica, partido que iniciaron ganando 2-0, pero que el conjunto portugués logró empatar al minuto 84 con un gol de Nicolás Otamendi.
Para su segundo encuentro se vieron las caras con el Bayern Múnich, los bávaros terminaron ganando 2-1 y dejando a los argentinos con un punto de seis posibles, mientras que, en la última jornada tenían que llevarse la victoria, pero terminaron igualando el tablero ante el equipo amateur Auckland City y así quedaron eliminados del certamen al solo conseguir dos puntos de nueve posibles.
Boca Juniors se prepara para la siguiente temporada de la Liga de Argentina
Boca Junior quedó eliminado de la Liguilla del futbol argentino en los cuartos de final a manos de Independiente del Valle al perder por un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Alberto J. Armando.
Ahora los Xeneizes regresaron a Argentina después de su fracaso en el Mundial de Clubes e iniciarán su preparación de cara a la siguiente temporada de la Liga Profesional de Futbol en busca de su trigésimo sexto título del torneo local.
Después de la salida de Fernando Gago del conjunto argentino, Miguel Ángel Russo llegó al banquillo de Boca Juniors para vivir su tercer ciclo al frente del conjunto Xeneize.
DCO

