La Fórmula 1 está llegando a la mitad de la temporada 2025 y al inició del año se dio a conocer que Cadillac llegaría en 2026 para formar parte de la parrilla de la categoría reina del automovilismo y donde Checo Pérez podría volver a correr.
Durante los primeros seis meses de este año, la marca estadounidense dio una fiesta de presentación durante el Gran Premio de Miami y en redes sociales comenzaron a correr algunas imágenes del que podría ser el monoplaza de Cadillac para la siguiente campaña.
Chris Paul, diseñador en 3D, publicó en sus redes sociales un render que hizo del automóvil de Cadillac para la siguiente temporada, donde el color amarillo es el principal y con los detalles en rojo, azul y negro. ¿Será que veremos a Checo Pérez en este carro?

México y Sudáfrica se enfrentan en la inauguración del Mundial 2026; conoce TODOS los detalles del partido en el Estadio Azteca
“Conocidos por sus colores llamativos en las carreras, realicé un trabajo conceptual siguiendo la guía de su marca. ¡Espero que traigan el amarillo a la parrilla!“, escribió el diseñador.
Checo Pérez revela el dinero que le sacó a Red Bull
Checo Pérez salió de Red Bull de la peor manera posible y de momento se encuentra sin equipo para la temporada 2026, donde la afición mexicana del automovilismo anhela ver al ‘Ministro de Defensa’ con la escudería de Cadillac.
Durante el podcast ‘Desde el Paddock’, donde estuvo Sergio Pérez, habló sobre algunos momentos que vivió en la escudería austriaca y reveló que por eso se quedó ahí seis años, a lo que uno de los participantes lo corrigió diciéndole que solo estuvo cuatro años siendo compañero de Max Verstappen.
En ese momento, Checo Pérez volteó y le dijo “si, pero les cobré por seis” y todos comenzaron a reírse por el comentario que dio el piloto nacido en Guadalajara, Jalisco.
Max Verstappen quiere ver a Checo Pérez de vuelta en el paddock
Max Verstappen estuvo en el día de prensa previo al Gran Premio de Austria en donde un periodista lo cuestionó sobre lo que dijo Checo Pérez en el podcast “Desde el Paddock”, ya que, habló sobre lo ocurrido en el GP de Brasil cuando el tetracampeón del mundo no le cedió el lugar a su coequipero.
Mad Max se mostró molestó con el comunicador por la pregunta y aseguró que el mexicano no dijo eso en mala onda, además, reiteró que espera ver de regreso al ‘Ministro de Defensa’ en el paddock de la Fórmula 1.
De igual manera, comentó que quiere verlo para entregarle uno de sus cascos que prometió le regalaría a Sergio Pérez, ya que, el volante azteca le regaló uno a Verstappen en su momento con un mensaje muy bonito por parte del Jalisciense.
DCO

