Fuera de Canchas

Policías presumen su FOTO con el Gullit Peña después de arrestarlo por conducir ebrio

Hace unos días se hizo viral la noticia sobre el arresto del futbolista mexicano Carlos Peña por conducir ebrio

Policías posan junto al 'Gullit' Peña después de arrestarlo.
Policías posan junto al 'Gullit' Peña después de arrestarlo. Foto: Captura de Pantalla

Carlos ‘Gullit’ Peña sigue siendo una estrella del futbol mexicano pero no por sus destellos en el campo, si no por sus múltiples polémicas que tiene extra cancha, esta vez lo encontraron en su automóvil dormido y en estado de ebriedad.

La policía lo bajó de su carro y tuvieron que detenerlo por el terrible estado en el que se encontraba, aunque, en redes sociales ya circula la imagen de dos elementos de la policía que se tomaron una foto con el exfutbolista del Club Deportivo Guadalajara.

El nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue localizado en las calles de León, el reporte por parte del tránsito municipal de la ciudad del Bajío informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del pasado lunes 30 de junio en la colonia El Coecillo.

¿Cómo se dieron cuenta que estaba en estado de ebriedad?

Los policías de tránsito se percataron de un Mini Cooper que estaba manejando de mala manera y poniendo en peligro a otros conductores y a los peatones que estaban cerca, ya que, también se estaba subiendo a las banquetas. Los elementos lo alcanzaron y lo detuvieron, en ese momento se percataron del aliento alcohólico.

El ‘Gullit’ Peña dio un resultado de 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba del alcoholímetro que es clasificado como “ebriedad completa”, así que, los policías tuvieron que arrestarlo de inmediato.

Sin poder pagar una multa, el automóvil de Peña se fue al corralón y él tuvo que irse a los separos de la delegación norte, donde el exjugador del Club León estuvo detenido por 20 horas.

Gullit Peña y su problema de alcoholismo

Carlos ‘Gullit’ Peña fue uno de los mejores jugadores mexicanos en su momento, tanto así, que asistió a la Copa del Mundo 2014 en Brasil con el equipo que comandaba Miguel Herrera.

Sin embargo, su problema de alcoholismo y sus diferentes polémicas a lo largo de su carrera, generaron que el exfutbolista perdiera todas las oportunidades posibles de seguir en el máximo circuito.

Desde su salida de la Liga MX, el ‘Gullit’ Peña ha pasado por equipos de Centroamérica y uno de los Emiratos Árabes Unidos, pero que no se ha podido mantener por sus múltiples polémicas y problemas con el alcohol. Lo han encontrado tanto en restaurantes como en su automóvil pasado de copas.

DCO

Temas:
TE RECOMENDAMOS: