Box

Marco Verde no tiene problema con la báscula y está listo para su pelea contra Cristian Montero

Marco Verde dio el peso establecido para la pelea contra Cristian Montero y está listo para su debut profesional en México

Marco Verde listo para su debut profesional en México.
Marco Verde listo para su debut profesional en México. Foto: Atletas MX

Como ya es costumbre, un día antes de la pelea los boxeadores se subieron a la báscula para conocer que ambos están en el peso pactado para la pelea. Marco Verde cumplió y está listo para subirse al ring este sábado 12 de julio para realizar su debut profesional en México.

El pugilista azteca peleará ante el colombiano Cristian Montero en el Polideportivo Juan S Millán en una pelea que está pactada a seis rounds en el peso medio. Este será el segundo combate profesional de Verde, después de subirse al ring en Arabia Saudita para enfrentarse a Michel Polina.

Ahora el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, se presentará ante su gente en un combate promovido por su manager Eddy Reynoso, quien es el entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, y el NBNL Management.

¿Cuál fue el peso de Marco Verde?

Esta tarde Marco Verde se hizo presente para subirse a la báscula y dar el peso previo a la pelea ante Cristian Montero. El pugilista mexicano no tuvo ningún problema y marco 70.1 kilogramos.

Mientras que, Cristian Montero registró un peso de 71.3 kilos, la ventaja que tiene el boxeador mazatleco es la altura, ya que, en las fotos del cara a cara se puede ver que el medallista olímpico le saca alrededor de diez centímetros.

Marco Verde estuvo acompañado de su padre Manuel Verde, quien participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, su entrenador Radames Hernández, el auxiliar Rodolfo Morán y su madre Fabiola Álvarez.

Marco Verde tuvo que cambiar de rival

Marco Verde ya tenía está pelea pactada ante el venezolano Humberto Díaz, sin embargo, el pugilista centroamericano no pudo realizar el viaje a México por problemas de visado, así que, el equipo del boxeador mexicano tuvo que buscar a otro rival.

Después de la busqueda, decidieron que el contrincante de Verde sería el colombiano Cristian Montero, quien tiene un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas, por su parte, el mazatleco está invicto.

Este sábado 12 de julio será un día para que Marco Verde siga forjando su carrera como boxeador profesional y una victoria ante Montero es muy importante para seguir escalando en el peso medio y con esto, buscar rivales más difíciles y relevantes.

DCO

Temas: