Los Pumas no dejan de sumar incorporaciones a su plantilla, pues arribó a la Ciudad de México el futbolista colombiano Álvaro Angulo, quien ya está en el país para pasar los exámenes médicos y plasmar su firma que lo acredite como nuevo elemento felino, y sin duda Efraín Juárez es de lo más contentos.
El lateral izquierdo llegó al aeropuerto de la CDMX este sábado en las primeras horas del día y destacó que se encontrará con un cuerpo técnico que ya tuvo, pues Juárez lo dirigió en Atlético Nacional de Colombia y fue el estratega mexicano quien lo pidió a la directiva.
“Me voy a encontrar con un cuerpo técnico que ya tuve, me fue bien deportivamente en Atlético Nacional y nada, también se la institución a la que llegó, y tengo que estar a la altura. La influencia de Efraín fue vital, me mostró el interés que tenía de que llegara a Pumas y desde el primer momento acepté”, dijo.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
Álvaro Angulo coincidió con Efraín Juárez en Colombia, en donde logró destacar y se marchó al Independiente de Avellaneda y se convirtió en uno de los mejores laterales del futbol argentino, por lo que fue llamado de los Pumas y será el segundo refuerzo de los felinos para el Apertura 2025.
Angulo llega luego de Aaron Ramsey, jugador galés que fue el primer fichaje de los universitarios para el campeonato de la Liga MX. El colombiano comentó que está emocionado de poder compartir vestidor con el jugador europeo.
“Cuando miré la contratación de Ramsey me emocioné también. Ahora compartiré con él, tener una buena amistad. En Colombia miro mucho la liga, sé que Pumas es de los más grandes, está entre los cuatro más grandes, sé también de la historia, sé que hace mucho tiempo no ha ganado un título, sé que está es la exigencia para este reto”, dijo.
aar

