Este viernes 11 de julio inició ‘La Residencia’ de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, donde estará dando 30 fechas, y uno de los invitados especiales fue el máximo anotador de la NBA, LeBron James, quien se ganó el amor de miles de boricuas por sus tremendos pasos de baile.
El basquetbolista estadounidense vivió el primer concierto desde uno de los escenarios, muy particular, ya que, es una casa rosa que hace referencia al último disco del Conejo Malo, ‘Debí Tirar Más Fotos’.
En uno de los videos que circulan en las redes sociales se puede ver a James bailando uno de los éxitos de Benito Antonio que se titula ‘Tití me pregunto’, mientras el puertorriqueño cantaba a su público que estuvo esperando por meses el inicio de este proyecto, que muestra el “orgullo y resistencia” de la isla.

Chivas y Cruz Azul preparan un intercambio espectacular y pinta para favorecer a La Máquina
LeBron James disfruta de sus vacaciones
Después de quedar eliminado en la primera ronda de los playoffs de la NBA, LeBron James se la está pasando muy bien en sus vacaciones antes de iniciar una temporada más con los Lakers de Los Ángeles.
Antes de que iniciará el concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, los asistentes estuvieron retratando y sacando algunos videos del basquetbolista estadounidense y lo bien que la estaba pasando en la fiesta que organizó Benito Antonio Martínez Ocasio.
La diversión no se quedó ahí, LeBron James se subió al techo de la casita que pusieron en el Coliseo para bailar y disfrutar junto al Conejo Malo, mientras sonaba uno de los mejores éxitos de Bad Bunny, Safaera.
¿Cuándo terminará la Residencia de Bad Bunny?
Bad Bunny sigue dando de que hablar y este año anunció ‘La Residencia’ en el Coliseo de Puerto Rico que se llama ‘No me quiero ir de aquí’ y estará dando 30 fechas en los próximo tres meses, los primeros conciertos serán únicamente para puertorriqueños.
El Conejo Malo estará hasta el 14 de septiembre en su tierra deleitando a la gente con su música, después de terminar estos 30 conciertos, iniciará su gira mundial que visitará México en diciembre, teniendo ocho fechas en el Estadio GNP, y volverá a pisar suelo europeo después de seis años de ausencia en el viejo continente.
Los conciertos del Debí Tirar Más Fotos World Tour en México iniciarán el 10 de diciembre y culminarán el 21 del mismo mes, cabe recalcar que, todas las fechas en el antes llamado Foro Sol están agotadas.
DCO

