El Chelsea llegó a la final del Mundial de Clubes como la víctima del PSG, después de lo que demostró el conjunto parisino en las semifinales al golear al Real Madrid 4-0, mientras que, los londinenses ganaron 2-0 al Fluminense.
La fiesta de los Blues inició al minuto 22 de tiempo corrido con un auténtico golazo de Cole Palmer que ajustó la pelota al poste más lejano de Gianluigi Donnarumma, dejando sin oportunidad de atajar la pelota al italiano.
El partido continuó su marcha y todos pensaban que el Paris Saint-Germain lograría el empate, pero ocho minutos después, Palmer volvió a aparecer en el área del PSG para anotar un doblete y aumentar la ventaja en el marcador sobre los pupilos de Luis Enrique.

Chivas y Cruz Azul preparan un intercambio espectacular y pinta para favorecer a La Máquina
Parece que el PSG entró confiado al campo y un poco desconectados entre ellos, ya que, al minuto 43 de tiempo corrido, Cole Palmer dejó solo a Joao Pedro frente a Donnarumma y el delantero brasileño definió con clase haciéndole un sombrerito al arquero de 26 años.
Los Blues están goleando 3-0 al Paris Saint-Germain al término de los primeros 45 minutos de la final, sin embargo, aún queda la parte complementaria para que los parisinos puedan acercarse o empatar el marcador.

