Las Grandes Ligas mezclaron la tradición e innovación en el Juego de Estrellas 2025, pues los jugadores regresaron a la vieja tradición de utilizar sus uniformes de temporada regular, pero el ganador del Clásico de Verano se definió por primera vez en la historia en un concurso de cuadrangulares, en donde ganó la Liga Nacional 4-3 en home runs a la Liga Americana.
Kyle Schwarber, de los Philadelphia Phillies, conectó tres vuela cercas en el desempate. El mexicano Arozarena y Aranda batearon por la Americana, pero se quedaron cortos en sus intentos y cayeron en el duelo.
Como terminaron empatados 6-6 luego de nueve entradas completas, cada equipo eligió a tres bateadores y tuvieron tres oportunidades para pegar un home run, el equipo con más vuela cercas fue el ganador.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
- 45 triunfos acumula la Liga Nacional en el Juego de Estrellas
La edición 95 del Juego de Estrellas fue histórico, pues por primera vez en la historia cuatro mexicanos estuvieron en el terreno de juego al mismo tiempo y con el mismo equipo; siendo Alejandro Kirk, Jonathan Aranda, Andrés Muñoz y Randy Arozarena.
Por primera vez en 71 años, un pelotero mexicano conectó de nueva cuenta un imparable en el clásico de media temporada. Fue Alejandro Kirk, quien en la séptima entrada, en su primer turno del juego, logró un sencillo al zurdo Adrián Morejón. Inmediatamente después, Jonathan Aranda recibió base por bolas y ambos anotaron.
En la octava baja entró Andrés Muñoz, uno de los cerradores más destacados de esta temporada de las Grandes Ligas. El nacido en Los Mochis trabajó en la lomita para la Liga Americana con la misión de no permitir más carreras.
El tiralumbre sinaloense, quien es elemento de los Seattle Mariners, recibió señales del receptor Alejandro Kirk, tijuanense de 26 años que juega para los Toronto Blue Jays.
El viejo circuito pegó primero en el duelo. La pizarra se movió dos a cero con un doblete remolcador de Ketel Marte, quien bateó al fondo de la parcela derecha para que Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. pisaran home.
El marcador no se actualizó hasta la baja de la sexta entrada, con un home run de Pete Alonso que permitió que dos compañeros anotaran y la Liga Nacional se puso en ventaja de cinco carreras. El jardinero que vio salir la pelota fue el mexicano Randy Arozarena, quien nada podía hacer para evitar ese vuela cercas.
Corbin Carroll, jardinero izquierdo de los Arizona Diamondbacks, aumentó a seis carreras la superioridad del viejo circuito con un batazo de cuatro esquinas. El outfielder de los Oakland Athletics Brent Rooker, en la alta de la séptima, pegó un cuadrangular que remolcó dos carreras, para recortar distancias en el marcador por la Liga Americana, que anotó una más para dejar 4-6 la pizarra.
Bobby Witt Jr., de los Kansas City Royals, bateó un doble que permitió la carrera de Byron Buxton, apretando el marcador 5-6. La Americana empató con un sencillo de Steven Kwan, quien se embasó y Witt Jr. anotó.
Paul Skenes, lanzador derecho de Pittsburgh, abrió por segundo año consecutivo para la Liga Nacional el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, siendo, con 23 años, el pitcher más joven en abrir en años consecutivos este encuentro.
Mientras que por la Liga Americana apareció el actual ganador del premio Cy Young Tarik Skubal. Con su presencia en la lomita, Skubal se convirtió en el primer lanzador de los Detroit Tigers en abrir el All-Star Game desde que lo hiciera Max Scherzer en el 2013.
En el All-Star Game de este año, de acuerdo con ESPN, hubo 25 jugadores nacidos en Latinoamérica, 10 de ellos originarios de República Dominicana.

