Futbol Internacional

Newell’s ya tendría al reemplazo de Keylor Navas y es un portero estrella de un club grande de la Liga MX

Luego de que oficializó la llegada de Keylor Navas a los Pumas de la UNAM, el equipo argentino Newell’s Old Boys necesita un reemplazo y al parecer llegaría de la Liga MX

Newell’s ya tendría al reemplazo de Keylor Navas y sería de la Liga MX
Newell’s ya tendría al reemplazo de Keylor Navas y sería de la Liga MX Foto: Especial

Luego de que oficializó la llegada de Keylor Navas a Pumas, el equipo argentino Club Atlético Newell’s Old Boys necesita un reemplazo y al parecer llegaría de la Liga MX.

De acuerdo con reportes del periodista Gonzalo Calvigioni, La Lepra tiene a uno de sus candidatos en la portería a Esteban Andrada, actual portero de Monterrey, que no va a tener minutos en el Apertura 2025 de la Liga MX porque Rayados trajo a un nuevo arquero.

Aunque Andrada tuvo una buena actuación en el Mundial de Clubes, Rayados no contará con el arquero argentino, quien incluso se puede argumentar fue el mejor elemento de La Pandilla en el torneo de la FIFA.

TE RECOMENDAMOS:

Sabandija fue figura ante Inter de Milan en el arranque del torneo, jugó todos los partidos como titular, incluyendo el cruce de octavos de final ante el Borrussia Dortmund, en donde lamentablemente el cuadro mexicano quedó eliminado.

La directiva del Monterrey ya tiene al reemplazo de Andrada, siendo nada menos que el uruguayo Santiago Mele, quien es seleccionado de su país y en Junior de Barranquilla se convirtió en uno de los mejores jugadores sudamericanos.

Con Mele como el nuevo portero titular, siendo quien inició en las primeras dos fechas del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, Esteban Andrada busca nuevos aires y con la reciente salida de Navas el conjunto de Newell’s se pone en su horizonte.

Sabandija Andrada ya es un viejo conocido del futbol argentino, pues de hecho vino de Boca Juniors a Monterrey, por lo que su conocimiento del futbol albiceleste puede ser clave para que La Lepra lo tenga entre sus considerados.

Al momento, Andrada está entre los jugadores que pueden llegar al Club Atlético Newell’s Old Boys, pero no hay nada cerrado todavía y el futuro del cancerbero argentino está en el aire.

Newell’s confirma salida de Navas a Pumas

El Club Atlético Newell’s Old Boys se adelantó a los Pumas de la UNAM y confirmó que el portero de Costa Rica Keylor Navas será nuevo elemento del conjunto felino, en una transacción millonaria, pues el cuadro mexicano terminará abonando hasta dos millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado compartido en su cuenta de X (antes llamado Twitter), Newell’s informó que recibirá un millón novecientos mil dólares por el fichaje de Navas, más cien mil dólares en variables a cargo de Pumas, llegando así a los dos millones de dólares por la compra del portero.

aar

Temas: