El futbolista Mauro Icardi está en medio de la polémica porque se filtró un video prohibido suyo en el que su intimidad fue bastante criticada. Además porque la supuesta amante del deportista Natasha Rey fue quien publicó la polémica grabación.
La modelo publicó en sus historias de Instagram y candó gran revuelo por el tamaño del futbolista, además de que la joven también escribió unos mensajes sobre la filtración que se dieron a conocer a través de una cadena de televisión.
En esa conversación, la modelo señaló que Icardi le mandaba videos de momentos íntimos que le dedicaba a ella y además de que dijo que él borraba mensajes que le enviaba a ella por Instagram.

¿Cuál es la importancia de ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial 2026 y por qué México es una de ellas?
¿Quién es Natasha Rey?
Natasha Rey es una reina de belleza de Uruguay, la mujer participó en el certamen Miss Costa América Internacional en Panamá y fue la ganadora de este concurso.

Además, es influencer pues en sus redes sociales cuenta con miles de seguidores. En Instagram tiene 196 mil, tenía menos, pero gracias al escándalo logró llegar casi a los 200 mil.
En TikTok tiene casi 30 mil seguidores, en donde sube contenido de todo tipo, hace videos de baile para mostrar su figura, también otros en los que muestra sus arriesgados atuendos. También exhibe sus viajes a la playa y que ama a los perritos y los gatitos.
La mujer también incursionó en la música, pues tiene un canal de YouTube con 200 suscriptores, una de sus canciones que promocionó hace 4 años se llama “Dale”.
Natasha Rey puso privada su cuenta de Instagram para evitar que la insultaran, ya que algunos usuarios la están tachando de robamaridos, pues Mauro Icardi está en pareja con China Suárez.

Sin embargo, su cuenta de TikTok sigue abierta en donde comparte videos sobre el escándalo, reveló que diversos canales de televisión la están buscando para entrevistarla y que hable de la polémica, sin embargo, ella dijo que no dará ninguna entrevista y que mejor va a hacer un live en sus redes sociales para romper el silencio.
En TikTok los usuarios la están felicitando por lo que hizo, mientras que en otras redes la están criticando, pero ella demuestra que no tiene miedo a las críticas y que va a seguir adelante hasta el final.
Mauro Icardi podría tomar acciones legales por la filtración del video, aunque él asegura que no es él y que se trata de un video traqueado.
