Alana Flores sigue haciendo historia como boxeadora y volvió a demostrar su poderío arriba del ring al derrotar a la creadora de contenido española Ari Geli y adjudicarse el cinturón de la Velada del Año 5 en el Estadio La Cartuja de Sevilla, España.
La mexicana logró un bicampeonato en el evento organizado por Ibai Llanos y se colgó su tercer cinturón como pugilista, ya que el año pasado también ganó su respectiva pelea en Stream Fighters, el cual es organizado por el influencer colombiano Westcol.
La mexicana realizó una tremenda entrada al ritmo de “Cielito Lindo”, además, la creadora de contenido comenzó a cantar uno de los himnos mexicanos mientras caminaba hacía el ring de la Velada del Año.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
Alana “La Rana” Flores inició con mucha potencia su pelea ante Ari Geli, mostrando la experiencia que ya tiene de poco más de un año y conectando golpes de poder para ganarle a la española por decisión dividida.
Cabe recalcar que, en esta ocasión, el combate fue más difícil para Alana Flores, porque se enfrentó ante una influencer que también es deportista en su día a día y tuvo una preparación espectacular para poder afrontar este reto en la Velada del Año 5.
Antes de subirse al ring, la novia de Sebastián Cáceres prometió a todos sus seguidores que si ganaba su combate, se tatuaría algo relacionado con el boxeo, así que solo queda esperar el video en sus redes sociales para ver qué es lo que plasmará en su piel.
Por otro lado, este sábado 26 de julio también se estrenó el documental llamado “DOCUSERIE SOY ALANA”, el cual muestra toda la preparación de la boxeadora y las tres peleas que ha tenido a lo largo de su corta carrera.
Después de conocer la decisión de los jueces, Alana Flores se subió a las cuerdas del ring, abrió los brazos, pero para aventarse un mortal hacia atrás en señal de festejo con la gente que asistió a La Cartuja.
Después de la derrota de Rivaldios, los mexicanos comenzaron a publicar su enojo en redes sociales, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que Alana Flores devolviera esa felicidad a todos los paisanos que se encuentran viendo a distancia el evento de Ibai Llanos.
Ya solo queda un mexicano por participar y es Carlos Belcast, que peleará ante el creador de contenido español Andoni, en una batalla de auténticos titanes por el tremendo físico que mostraron los dos un día antes en el pesaje.
El siguiente reto de la boxeadora mexicana será en el evento Supernova: Orígenes el próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde se enfrentará ante Gala Montes.
DCO
