La Casa de los Famosos México arrancó este domingo 27 de julio y todos los participantes ya están dentro del recinto donde pasarán diez semanas si logran llegar a la final, pero una de las figuras que estuvo cerca de participar en el famoso reality show era Místico.
El mismo gladiador mexicano reveló que fue invitado por parte de los organizadores para entrar a la casa; sin embargo, Místico se negó a participar a pesar de poder ganar 4 millones de pesos si era el último en salir del programa.
Mientras los participantes eran presentados e ingresaban a La Casa de los Famosos, el luchador azteca tuvo una función en la Arena López Mateos; de igual manera, reveló cuál fue la peculiar razón por la que se negó a entrar al reality show más visto en los últimos años.

¿Cuál es la importancia de ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial 2026 y por qué México es una de ellas?
¿Cuál fue la razón por la que Místico rechazó entrar a La Casa de los Famosos?
Místico aseguró que fue invitado para participar en La Casa de los Famosos, pero él se negó porque está enfocado al 100 por ciento en lo suyo, la lucha libre.
“Me han invitado hasta a La Casa de los Famosos, me han invitado a muchísimos lados, pero la verdad estoy muy enfocado en lo que es lo mío, que es la lucha libre. Amo la lucha libre... Eso me ha dado de comer por más de 20 años y creo que es momento de defenderla como se merece”, afirmó la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.
El luchador mexicano es un auténtico icono en la lucha libre mexicana y su vocación por los encordados es más fuerte que cualquier programa de entretenimiento, tanto así que Místico ya ha tenido algunas apariciones especiales en All Elite Wrestling (AEW) y comienza a ser uno de los favoritos del público.
Místico quiere crear su propio podcast
Místico afirmó que está enfocado al 100 en la lucha libre, pero no descartó la posibilidad de entrar o crear algún otro proyecto que lo involucre en las redes sociales. El Rey de Plata y Oro confirmó que está planeando el lanzamiento de su podcast deportivo.
“Estoy preparando un podcast que lo quiero hacer muy muy diferente. No voy a entrevistar luchadores ni voy a hacer chismeo. Quiero defender lo que me ha dado de comer durante más de 20 años: la lucha libre”, reveló el luchador mexicano.
De igual manera, el gladiador azteca platicó que “creo que ya estoy dando cosas para que los otros lo agarren, pero es algo bonito. Tenemos que interactuar todos y ver lo positivo. Yo que hago la lucha libre, la amo y creo que tengo que defenderla al mil por ciento”, concluyó Místico.
DCO

