De manera inesperada la influencer mexicana Alana Flores anunció que se va a casar con el futbolista uruguayo del Club América, Sebastián Cáceres. En sus redes sociales la creadora de contenido hizo público el mensaje.
“Nos vamos a casar”, fue la respuesta de Alana Flores al comentario de una seguidora en TikTok. La mujer le puso en uno de sus videos: “Tu novio salvó al equipo, nunca te separes de él, que duren mucho”, a lo que la boxeadora le contestó lo del casamiento.

La interacción de Alana ya tiene más de siete mil ‘likes’, pero no específico la fecha de la boda, ni brindó otro detalles. El comentario se dio en un video que la influencer grabó del jugador celeste durante un partido del Club América.
Durante el duelo entre las Águilas y el Minnesota United, Cáceres empezó en la banca, su pareja estuvo casi en primera fila para verlo y durante el tiempo que el central estuvo calentado, Flores lo grabó y lo subió con la canción: “Lobo domesticado“, interpretada por Valentín Elizalde, El Gallo de Oro.
Aunque puede que el comentario de Alana Flores sea en serio, se puede tratar de una broma, pues no es la primera vez que la creadora de contenido hace una broma en torno a la relación que tiene con el futbolista del América, como la vez que supuestamente estaba embarazada.
La creadora de contenido subió fotos y un video en donde presume y se toca la panza como si estuviera embarazada, además que se le ve demasiada contenta.
Esa publicación generó muchísimos comentarios y reacciones, pues seguidores pensaron que la pareja estaba esperando un bebé, aunque después no hubo un posicionamiento o aclaración por parte de Alana Flores o de Sebastián Cáceres.
El comentario de Alana Flores de “nos vamos a casar” se da mientras el América juega la Leagues Cup, torneo en el que comprometió su pase a la siguiente ronda luego de iniciar con dos empates.
aar
