El escolta de los Spurs de San Antonio De’Aaron Fox acordó una extensión de contrato máxima de cuatro años y 228 millones de dólares con el equipo, dijo el lunes una persona con conocimiento de la situación.
De’Aaron Fox está bajo contrato esta temporada por el último año de su acuerdo de cinco años y 163 millones de dólares. La extensión comienza en la temporada 2026-27, dijo la persona, quien habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque los Spurs aún no han anunciado el acuerdo. ESPN fue el primero en informar sobre el trato.
Se esperaba el movimiento después de que los Spurs hicieran un gran impacto en la fecha límite de cambios la campaña pasada al obtener a Fox de los Kings de Sacramento. De’Aaron Fox tiene promedios en su carrera de 21.5 puntos y 6.1 asistencias en ocho temporadas en la NBA. Promedió 19,7 puntos y 6,8 asistencias en 17 juegos con los Spurs el año anterior.

Pitbull Cruz y Lamont Roach protagonizan una tremenda batalla que termina en empate tras 12 rounds
Los Spurs, con Fox, el francés Victor Wembanyama, el novato del año, Stephon Castle, y la selección número dos de este año, Dylan Harper, parecen estar preparados para ser un equipo contendiente en la Conferencia Oeste.
Por su parte, Mikal Bridges acordó una extensión de cuatro años y 150 millones con los Knicks de Nueva York.
Una persona confirmó el acuerdo a AP bajo condición de anonimato porque no había sido anunciado.
Los Knicks cedieron cinco selecciones de primera ronda para adquirir a Bridges el pasado junio y él los recompensó.

