El piloto británico Lewis Hamilton tuvo un duro choque en el Gran Premio de Países Bajos de F1, la carrera que marca el regreso de las actividades del deporte motor luego del parón de verano.
Hamilton perdió el control de su carro y se impactó contra el muro de contención al salir de la curva 3 del Circuito de Zandvoort. El último choque de Lewis Hamilton fue en el GP de Estados Unidos el año pasado, en una de las carreras de su cierre de ciclo con Mercedes.
Desde su debut en Ferrari el siete veces campeón de la F1 ha tenido resultados irregulares, ya que no encuentra la manera de competir con el carro italiano, sumado a que ha dejado declaraciones poco favorables.

Dónde ver GRATIS y EN VIVO el Sorteo del Mundial 2026 desde México
El piloto británico incluso se calificó como “inútil”, por los malos resultados que ha obtenido y que un poco contrastan con los de Charles Leclerc, quien aunque tampoco es el mejor de la parrilla, ha tenido mejor rendimiento que su coequipero.
“En general creo que iba bien, tuvimos casi el mismo ritmo Charles y yo, el carro se volvió más fidicil de manejar, tenía una mala reacción y ahí pasó todo, no es lo mejor dejar así la carrera, no puedo decir nada más”, dijo Hamilton.
aar

