El partido entre el América y las Chivas realizó un minuto de silencio tras la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa. Hasta el momento se sabe que provocó la muerte de 13 personas. Antes de que iniciara el Clásico Nacional, el silbante central, Óscar Mejía, le pidió a los jugadores que guardaran un minuto de silencio y el audio local también le solicitó lo mismo a los aficionados.
El miércoles pasado México vivió una de las tragedias más tristes en su historia. Una pipa de gas explotó y hasta el momento se han reportado 13 personas fallecidas. Decenas de lesionados que intentan luchar por sus vidas en diferentes hospitales del país.
Al parecer no fue en el único partido que sucedió dicha situación. En el partido entre Toluca y Puebla el árbitro y el audio central también le solicitaron un minuto de silencio a la afición y a los jugadores que se dieron cita al Estadio Nemesio Díez.

Sancionan a árbitros por culpa del Monterrey vs América; ¿se quedarán sin trabajo algunos meses?
“Minuto de silencio antes del Clásico Nacional, en solidaridad con todas las personas afectadas por el lamentable accidente en Iztapalapa”, se puede leer en un video que subió la Liga MX a su cuenta oficial de X.

