Mark Sánchez, exmariscal de campo de la NFL, y de ascendencia mexicana, quien fuera una de los rostros más reconocidos de la liga en años recientes, fue apuñalado en la madrugada del sábado en Indianápolis, por lo que fue hospitalizado de emergencia con heridas críticas, de acuerdo con un reporte de TMZ.
Según información de FOX y compartida por el insider de la NFL Adam Schefter, el exjugador de los New York Jets se encuentra estable en la institución médica, aunque lo más seguro es que no pueda estar como analista en el juego entre Colts y Raiders.
Policía en alerta por incidente de Mark Sánchez
De acuerdo con medios estadounidenses, la policía recibió una llamada cerca de las 00:30 horas del sábado en donde fueron informados de dos personas heridas en una calle del centro de Indianápolis.

¿Qué países de los clasificados al Mundial 2026 tienen negada la visa para ingresar a Estados Unidos?
Uno de esos hombres era Mark Sánchez, quien tenía lesiones graves y fue llevado de urgencia a un hospital, a donde llegó en estado crítico, pero se desconocen las causas del incidente.
¿Quién es Mark Sánchez?
Mark Sánchez es un mariscal de campo estadounidense de ascendencia mexicana, quien durante de la década de 2010 destacó en la NFL, en especial por su paso en los New York Jets y por ser de los pocos jugadores con raíces latinas que se pueden asentar y tener éxito en la mejor liga de futbol americano del mundo.
Sánchez nació el 11 de noviembre de 1986 en Long Beach, California, y jugó para la Universidad del Sur de California, los USC Trojans. Su talento en uno de los programas más prestigiosos del país lo llevaron a ser seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2009 en el quinto pick global, por los Jets.
Sánchez vivió sus mejores años en la NFL con los Jets, donde fue titular desde su temporada de novato. Con apenas 23 años, logró un hecho histórico: llevar al equipo a dos finales consecutivas de la Conferencia Americana (AFC), en 2009 y 2010, algo que pocos quarterbacks han conseguido tan rápido.
Además de los Jets, el mexicano jugó para los Philadelphia Eagles y para los Denver Broncos en la NFL.
aar

