Una jornada histórica se vivió en la Semana 9 de la temporada 2025 de la NFL, pues Cam Little anotó el gol de campo más largo registrado con 68 yardas, una verdadera proeza para un pateador. El jugador lo consiguió en el juego entre Las Vegas Raiders y los Jacksonville Jaguars.
Corría el segundo cuarto del cotejo en la NFL, con los Jaguars abajo por seis puntos. Con cuatro segundos en el marcador Cam Little tomó vuelo y se preparó para su intento de 68 yardas. El jugador de 22 años de edad, nacido en Moore, Oklahoma, desató la locura de sus compañeros y de los aficionados.
Cam Little rompió el récord de la leyenda Justin Tucker, cinco veces All-Pro, quien en 2021 completó un gol de campo de 66 yardas. Tucker formaba parte de los Ravens y llevó a su equipo a la victoria 10-17 ante los Detroit Lions en el Ford Field.

¡Es un hecho! Claudia Sheinbaum, Donald Trump y el primer ministro de Canadá estarán en el sorteo del Mundial 2026
Otro de los goles de campo más largos de la historia de la NFL se consiguió en septiembre de 2025, cuando el pateador de los Dallas Cowboys, Brandon Aubrey hizo válido un intento de 64 yardas ante los Giants, que mandó el duelo a tiempos extra, en donde los Vaqueros ganaron.
Little mejora su récord personal
Cam Little no llegó con los mejores números al duelo ante Raiders, pues de sus últimos cuatro intentos de gol de campo falló tres. Little, jugador de segundo año, se ganó la confianza de los Jaguars por su trabajo, sumado que en la pretemporada anotó una patada de 70 yardas.
En juego, su récord personal anterior era de 59 yardas, en un juego ante los Lions en 2025, nueve yardas menos que su gol ante Vegas.
Ya en el partido, Raiders y Jaguars entregaron un juego cerrado y entretenido para los aficionados. Se fueron a tiempos extra luego de empatar 23-23. Las ofensivas se encendieron en el último cuarto, con 14 unidades para los Malosos y 17 para los Jags.
aar

