La final de vuelta del Clausura 2026 de la Liga MX entre los Pumas y el Cruz Azul ya presentó varias lesiones durante los 90 minutos que han condicionado a los dos equipos en el partido, ya que salieron de cambio jugadores clave tanto para los universitarios como para los cementeros.
La primera lesión del cotejo se dio al minuto 36 de juego cuando José Paradela salió de cambio tras un choque con Adalberto Carrasquilla. El mediocampista argentino siguió por unos minutos más, pero al final Joel Huiqui decidió sacarlo y en su lugar entró Gabriel Fernández.
Estas fueron todas las lesiones del Pumas vs Cruz Azul
El primero en salir de la cancha por lesión fue José Paradela, que entre lágrimas llegó al banquillo del Cruz Azul y tuvo que vivir gran parte del cotejo desde la banca de La Máquina, aunque el equipo salió victorioso al final de los 90 minutos.

Cruz Azul, 10 veces campeón
En el segundo tiempo fue turno de Pumas de mover sus piezas; primero salió Adalberto Carrasquilla, quien preocupa a la Selección de Panamá al salir en el carrito de las desgracias, y minutos después Rubén Duarte abandonó el campo por lesión y en su lugar entró Pablo Bennevendo.
Para terminar con los cambios por lesión, el Cruz Azul tuvo que retirar del campo a Amaury García después de que el joven futbolista se tiró al césped y en su lugar entró Jorge Rodarte para disputar los últimos minutos de la final del futbol mexicano ante los Pumas.
DCO

Hamilton y Max vuelven juntos a un podio después de 2 temporadas

