Futbol americano

49ERS vs GIANTS: Dónde ver en vivo, Semana 3, domingo 27 de septiembre, NFL

49ers visita por segundo fin de semana consecutivo el MetLife Stadium, donde venció a Jets en su anterior compromiso

El equipo de San Francisco le ganó a los Jets en la Semana 2 de la NFL.
El equipo de San Francisco le ganó a los Jets en la Semana 2 de la NFL.Foto: AP
Por:

Jimmy Garoppolo es la principal baja de los 49ers para su duelo del domingo 27 de septiembre contra los Giants en la Semana 3 de la NFL

Un  un esguince de tobillo en el entrenamientos del miércoles pasado dejó sin oportunidad de jugar al quarterback de 28 años de edad, por lo que el suplente Nick Mullens disputará su primer encuentro como quarterback titular de San Francisco en casi 21 meses.

Además de Garoppolo, los 49ers tampoco contarán con varios jugadores clave ante el equipo de Nueva York. Nick Bosa y Solomon Thomas, integrantes de la línea defensiva, fueron puestos en la lista de reservas por lesión tras sufrir desgarres en el ligamento cruzado anterior la semana pasada en el juego contra Jets y se perderán toda la campaña. 

Los corredores Raheem Mostert y Trevin Coleman también sufrieron esguinces en las rodillas durante el encuentro de la Semana 2. Coleman se perdería cuatro semanas y Mostert podría regresar un poco antes.

Los Niners no cuentan con su estelar cornerback Richard Sherman (pantorrilla), el receptor Deebo Samuel (pie) ni el centro Weston Richburg (rodilla).

Las lesiones del anterior fin de semana ocurrieron en el mismo terreno del MetLife Stadium, inmueble en el que jugarán esta semana los Niners ante los Giants. Los jugadores se quejaron de la superficie y han expresado su ansiedad de regresar esta semana a pesar de que la liga aseguró que es seguro. 

Los 49ers recibieron al menos algunas buenas noticias en cuanto a las lesiones de otros jugadores. El tight end elegido al Pro Bowl George Kittle regresó a entrenar de manera limitada tras perderse el compromiso de la semana pasada con una lesión en la rodilla y el cornerback Jason Verrett practicó de tiempo completo tras estar fuera los primeros dos partidos con una lesión en el tendón de una corva.

Los 49ers firmaron de manera oficial al integrante de la línea ofensiva Ezekiel Ansah por un año, y ascendieron a Dion Jordan, de la línea defensiva, desde el equipo de prácticas.

San Francisco llega a esta cita después de vencer 31-13 a los Jets, en tanto que los Giants arriban tras caer 17-13 a manos de los Bears.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El juego de este domingo 27 de septiembre comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG