NFL

Los 5 jugadores que dejaron huella en la Semana 2 de la Temporada 2020 de la NFL

La Semana 2 de la NFL trajo consigo varios resultados apretados que mantuvieron a los fanáticos de los emparrillados en el filo de sus butacas 

Foto:
Foto:Especial
Por:

La Semana 2 de la NFL trajo consigo varios resultados apretados que mantuvieron a los fanáticos de los emparrillados en el filo de sus butacas por la emoción de los encuentros. 

Sin embargo, además de buenas actuaciones, hubo una multitud de jugadores que no pudieron terminar sus partidos, debido a lesiones que los marginaron del encuentro. 

Por otro lado, hubo figuras que se llevaron el show y cargaron a sus equipos para conseguir la victoria. Es por eso que aquí te presentamos a los 5 jugadores que dejaron huella en la Semana 2 de la NFL.

aaron jones (Packers)

El RB se las arregló para ayudar a los empacadores Tampa Bay a llevarse la victoria ante los Leones de Detroit. Jones colaboró con 2 anotaciones por la vía terrestre y corrió para 168 yardas. 

Russell wilson (SEAHAWKS)

El mariscal de campo lanzó 21 pases completos de 28 intentados para 288 yardas. Además lanzó 5 de anotación, en la victoria de su equipo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra de Cam Newton.

HARRISON BUTKER (CHIEFS)

Es raro que un pateador se lleve los reflectores; sin embargo, Butker pateó dos goles de campo de más de 50 yardas en la victoria de los Chiefs ante los Chargers de Los Ángeles. Uno de llos significó la victoria para su equipo en el tiempo extra.

Nick chubb (BROWNS)

Los Browns de Cleveland derrotaron a los Bengalíes de Cincinnati y Nick Chubb fue parte clave de ese triunfo, pues colaboró con 124 yardas por la vía terrestre, además de dos anotaciones para su equipo. 

Dak prescott (COWBOYS)

El domingo se vivió un regreso de 20 puntos, luego de que los Falcons desaprovecharan esa ventaja. Dak Prescott se sobrepuso a un primer cuarto fatal para terminar con 450 yardas por aire, un pase de anotación y 3 Touchdowns por la vía terrestre. El héroe de los Vaqueros esta semana. 

rmp