Teinis

AMT: Fernando Verdasco pierde ante John Isner en el juego más largo de la historia

Fernando Verdasco perdió en el Abierto Mexicano de Tenis ante John Isner, en lo que fue el partido más largo de la historia; duró 3 horas y 13 minutos

John Isner realiza un saque en el Abierto Mexicano de Tenis
John Isner realiza un saque en el Abierto Mexicano de TenisFoto: Twitter @AbiertoTelcel
Por:

Fernando Verdasco, tenista español, perdió en la ronda de 32 del Abierto Mexicano de Tenis ante el estadounidense John Isner, por 7-5, 7-6 y 7-6, en lo que fue el partido más largo en la historia del AMT; duró 3 horas y 13 minutos.

El partido se realizó en la nueva pista central del Abierto Mexicano y los tenistas no decepcionaron, considerando que Verdasco busca colarse en los primeros 100 del top mundial.

El madrileño de 38 años es el actual 151 del ranking ATP y le dio batalla al tenista de 2.08 metros de altura, quien ganó desde el primer set con su potente servicio.

Verdasco competirá en la modalidad de dobles en el AMT

Fernando Verdasco llegó a tener la ventaja 2-5 en el tercer set, pero Isner se recuperó y logró sacarle el resultado al español, quien se despide del AMT en la modalidad individual.

El tenista de Madrid se juntará con el palmense David Marrero, para jugar los dobles del Abierto Mexicano de TenisVerdasco no se irá pronto de México, pues formará parte del challenger de Monterrey la próxima semana.

aar