Tokio 2020

Alexa Moreno: ¿A qué hora es su final y en qué canal la pasan EN VIVO?

La gimnasta Alexa Moreno buscará conseguir medalla en la final de salto de caballo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alexa Moreno durante su debut en Tokio 2020 el pasado 25 de julio.
Alexa Moreno durante su debut en Tokio 2020 el pasado 25 de julio.Foto: AP
Por:

La gimnasta Alexa Moreno es una de las esperanzas de medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este domingo 1 de agosto regresa a la actividad para competir en la final de salto de caballo.

La originaria de Mexicali, Baja California, clasificó a la final de salto de caballo el pasado 25 de julio, cuando culminó en la octava posición en la clasificación.

¿En qué canal pasan EN VIVO la final de salto de caballo?

Alexa Moreno disputa la final de salto de caballo en gimnasia artística a partir de las 3:52 horas tiempo del centro de México y la transmisión irá en vivo por la señal y el YouTube de Claro Sports.

¿Quiénes son las rivales de Alexa?

Las otras gimnastas que accedieron a la final de salto de caballo son las estadounidenses Mykayla Skinner y Jade Carey (reemplazó a Simone Biles en las finales del all around y por equipo), la brasileña Rebeca Andrade, la surcoreana Seojeong Yeo, la canadiense Shallon Olsen, además de Angelina Melnikova y Liliia Akhaimova, quienes representan al Comité Olímpico de Rusia.

Alexa Moreno, de 26 años, es la segunda mexicana en la historia en llegar a una final de salto de caballo en unos Juegos Olímpicos después de Denisse López, quien lo consiguió en la edición de Sidney 2000.

EVG