Futbol Internacional

All-Star Skills Challenge MLS vs Liga MX | VIDEO: Resumen, resultados y ganadores

La MLS se impuso a la Liga MX en el Skills Challenge gracias a un tiro al travesaño de Hany Mukhtar, atacante del Nashville SC

El "Chicharito" Hernández en el MLS Skills Challenge ante la Liga MX.
El "Chicharito" Hernández en el MLS Skills Challenge ante la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Reto del Travesaño fue el que coronó al equipo campeón del All-Star Skills Challenge y con el último disparo del reto la MLS derrotó a la Liga MX; el marcador global del concurso fue de 3-2.

Hany Mukhtar, atacante del Nashville SC, fue el encargado de darle victoria al combinado estadounidense, previo a que se realice el All Star Game de la MLS vs la Liga MX

Reto de Disparos

En el primer reto del Skills Challenge la MLS derrotó a la Liga MX con una impresionante actuación del mexicano Héctor Herrera, quien juega en el Houston Dynamo. El reto de Disparos consistió en tirar a 11 objetivos de dos, cinco, 10 y hasta 20 puntos.

Reto de Toque

Álvaro Fidalgo, medio del América, arrancó con las acciones de este reto y en la primera ronda sumó 46 puntos para la Liga MX, por los 26 que Carles Gil, capitán del New England Revolution, hizo en su participación.

La mala actuación de Luis el "Hueso" Reyes, al solo sumar 22 puntos en la segunda ronda y la gran demostración de técnica individual de Hany Mukhtar, del Nashville SC, le dio la ventaja a la MLS.

Reto Cruce y Volea

En este reto comenzó Javier Hernández, del Galaxy, contra el portero de Santos Carlos Acevedo y "Chicharito" consiguió 45 puntos. Después fue el turno de Alexis Vega, quien tras un arranque flojo pudo conectar un par de voleas y el ariete de las Chivas puso en ventaja a la Liga MX con sus 60 unidades.

Camilo Vargas, bicampeón del Atlas, fue el encargado de atajarle a Brandon Vázquez, jugador mexicano que juega en el FC Cincinnati y sonó para reforzar al Guadalajara, y tras la participación del delantero de 23 años el marcador era de 75 puntos a 60.

Áviles Hurtado del Pachuca, conocido por sus grandes remates acrobáticos en la Liga MX, fue el siguiente en el reto de las voleas y con pocos, pero poderoso remates de tijera puso el marcador final de este reto 75 a 120, acercando al campeonato mexicano en el marcador global de retos 2-1.

Reto de Pases

En el reto de Pases la Liga MX derrotó a la MLS y colocaron el marcador general 2-2, dejando todo abierto para que el ganador del Skills Challenge se definiera en el Reto del Travesaño. Luis el "Puma" Chávez, mediocampista del Pachuca, junto a Germán Berterame, ariete del Monterrey fueron los encargados de empatar el resultado global.

aar