Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, cerca de quitarle a Chivas a su refuerzo bomba con este crack

El América está cerca de hacerle "la mala obra" a las Chivas de Guadalajara, pues podrían robarle al que hubiera sido su fichaje bomba en el Apertura 2021

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas el América están cerca de hacerle "la mala obra" a las Chivas de Guadalajara, pues podrían robarle al que hubiera sido su fichaje bomba en el Apertura 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Águilas del América estarían interesados en hacerse de los servicios de Erick Aguirre, quien en las últimas semanas había sonado en la órbita de Chivas. 

Aguirre es un joven lateral del Pachuca, que hasta hace unos días estaba casi cerrado con el equipo de Guadalajara; sin embargo, nuevos postores han salido para hacerse de sus servicios. 

El América estaría muy interesado en Aguirre, para cubrir la inminente baja de Jorge Sánchez, quien no continuaría en el equipo, luego de que supuestamente pidiera su salida. 

Rayados y Tigres también están interesados

Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León también estarían interesados en hacerse de los servicios de Erick Aguirre. 

Sin embargo, todavía parece que el lateral terminará en América o Chivas, que son quienes llevan la ventaja para firmarlos.

rmp