Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas dejan ir a su máximo crack; tiene días contados para llegar a Europa

El América estaría cerca de perder a su máximo crack, quien saldría a jugar a Europa, tras sus buenas actuaciones en el conjunto de Coapa

Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

El América estaría cerca de perder a su máximo crack, quien saldría a jugar a Europa, tras sus buenas actuaciones en el conjunto de Coapa, donde se ha vuelto un referente. 

Federico Viñas ha sido un referente en la delantera azulcrema, donde ha demostrado sus excelente remate, control de balón y juego de poste para asistir a sus compañeros. 

De acuerdo con Jorge Ramos, periodista de ESPN, el "Tanque" tendría las horas contadas, antes de partir rumbo al viejo continente, donde existiría gran interés por él. 

“A mi me dicen que el delantero uruguayo Federico Viñas podría dejar al América ya que un equipo de Europa le estaría echando el ojo y sería pretendido seriamente, pero de momento no me han contado que equipo sería el que está detrás de Viñas", dijo. 

Viñas fue baja algunos partidos de la campaña pasada, luego de dar positivo por COVID-19; sin embargo, se espera que pueda arrancar de titular en el inicio de la Liga MX. 

rmp