Liga MX

Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas para perder contra Pumas: Héctor Huerta

De acuerdo con Héctor Huerta, los jugadores de Cruz Azul fueron "endulzados" para desaprovechar una ventaja de 4 goles en las Semifinales del Guard1anes 2020

Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de la eliminación ante Pumas en el Guard1anes 2020.
Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de la eliminación ante Pumas en el Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Los escándalos en Cruz Azul no cesan y ahora nació uno más, luego de que el periodista de ESPN, Héctor Huerta, diera a conocer que jugadores de La Máquina recibieron llamadas para dejarse perder contra los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con Huerta, los jugadores celestes fueron "endulzados" para desaprovechar una ventaja de cuatro goles en las Semifinales del Guard1anes 2020.

"Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar", afirmó el periodista. 

Asimismo, aseguró que presentará pruebas, pues "tiene la mala costumbre de probar lo que dice", y finalizó diciendo que se viene un escándalo en el futbol mexicano. 

"Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar (...) simplemente porque les caía mal el técnico a algunos", sentenció. 

rmp