Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas pierden a uno de sus pilares; se va a este equipo

Las Águilas del América oficialmente pierden a uno de sus pilares, pues saldrá del club de Coapa y un equipo de la Liga MX se los robará

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América oficialmente pierden a uno de sus pilares, pues saldrá del club de Coapa y un equipo de la Liga MX se los robará. 

Se trata de Emanuel Aguilera, quien ya pasó todos los requerimientos para llegar al Atlas, actual campeón del futbol mexicano, a partir del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Aguilera había sido uno de los elementos más criticados por la afición azulcrema durante los últimos torneos, por su bajo rendimiento con el América

Con esta venta al Atlas, el club tendría dos plazas libres para extranjeros, por lo que se podrían tener más fichajes en los próximos días, antes de que cierre la ventana de transferencias.

¿Hasta cuándo puede fichar el Club América?

El América todavía está en busca de al menos un fichaje para cerrar filas en el equipo, por lo que buscarán hacerlo antes de que cierre el periodo de transferencias.

La Liga MX cierra su ventana de fichajes el primero de febrero, por lo que el club aún tiene tiempo de traer a más fichajes del extranjero o del futbol mexicano, siempre y cuando no hayan jugado todavía en el actual torneo.

América se despide de Ema Aguilera

A través de redes sociales, el América se despidió de Emanuel Aguilera y le deseó éxito en sus próximos proyectos. El defensor será presentado en Atlas en las próximas horas. 

rmp