Fuera de canchas

AMÉRICA: ¡Escándalo! ¿Arleth Terán, la culpable del balazo a Salvador Cabañas?

A pesar de que ha pasado más de una década de que el exdelantero del América Salvador Cabañas recibiera un balazo, el tema sigue dando de qué hablar

¿Arleth Terán y Salvador Cabaña, ex del América, tuvieron un romance?
¿Arleth Terán y Salvador Cabaña, ex del América, tuvieron un romance?Foto: Especial
Por:

A pesar de que ha pasado más de una década de que el exdelantero del América Salvador Cabañas recibiera un balazo, que lo alejara totalmente de las canchas, en un bar nocturno de la Ciudad de México; el tema sigue dando de qué hablar.

El libro de la periodista mexicana Anabel Hernández "Emma y las Otras Señoras del Narco" revela a lo largo de sus páginas nombres de famosos e historias que en un principio fueron contadas de otra manera.

Se han revelado varios nombres de famosos relacionados al narcotráfico.
Se han revelado varios nombres de famosos relacionados al narcotráfico.Foto: Especial

Según Anabel Hernández, Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como "La Barbie" tenía un romance con la actriz Arleth Terán quien tuvo un contacto con Salvador Cabañas y por dicho echo lo balearon.

En un principio se había dicho que el pleito entre "JJ" y Cabañas se dio por una discusión de futbol, argumentando que el narcotraficante le pedía que le echaran más ganas para ganar los partidos.

¿Se lo habían advertido?

En el mismo libro, en el capítulo de "'La Barbie' y las otras muñecas" también se hizo mención de Silvia Irabien, otra de las parejas famosas del narcotraficante y quien tuvo que ir a declarar cuando agarraron al "JJ".

Posteriormente apareció una narcomanta colgada en Periférico Sur en la que se le advertía a la exintegrante de Big Brother de cuidarse, pues se tenía que quedar callada.

"'Chiva' tú sabes cuánto quiero al 'JJ', te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pen.... fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vi.... Atte 'La Barbie'", se pudo leer en aquel momento.

daho