Mexicanos por el mundo

AMÉRICA: ¡BOMBAZO! Canterano joya de las Águilas tiene todo listo para ir a Europa

Se reporta que Santiago Naveda, canterano de las Águilas del América, será nuevo jugador del Miedz Legnika de Polonia

Jugadores del América previo a un duelo de la Liga MX
Jugadores del América previo a un duelo de la Liga MXFoto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América podría tener una nueva baja con el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya iniciado, pues se reporta que Santiago Naveda, canterano de las Águilas, será nuevo jugador del Miedz Legnika de Polonia.

Los informes apuntan que Naveda está viajando para el país europeo para finalizar los detalles de su contratación con el cuadro de la Primera División Polaca, torneo que ya comenzó y en el que el Miedz se ubica en el lugar 16.

Santi Naveda se lesionó el tobillo izquierdo en meses pasados y por consecuencia el técnico Fernando "Tano" Ortiz no lo ha tomado en cuenta para jugar con las Águilas; se espera que el Miedz Legnika anuncie al mexicano en los próximos días.

Fans destrozan a Ochoa y piden a Jiménez como titular

América sostuvo un partido amistoso ante el LAFC de la MLS, en donde juega el mexicano Carlos Vela, y una de las figuras del partido que se disputó en el SoFi Stadium fue el portero suplente Óscar Jiménez y la afición se lo hizo saber a Memo Ochoa.

El guardameta que no es habitual con las Águilas brilló en la definición de penaltis, pues el partido terminó 0-0 en tiempo regular, y los aficionados, en redes sociales, comentaron que Jiménez da más seguridad que Guillermo.

Afición del América pide a Óscar Jiménez como titular.
Afición del América pide a Óscar Jiménez como titular.Foto: Captura de pantalla

"Yo no sé que hace Jiménez en el banquillo, aporta más que Ochoa, pero a huev* quieren que vaya al Mundial", se puede leer en uno de los comentarios que aplaudieron al portero suplente de los de Coapa.

"Ya dejemos de excusas sobre Ochoa con los penales, me estoy incluyendo. Si el suplente que juega dos veces por año ataca penales, por qué Ochoa que es titular no puede ni aunque sea atajar 1? El único penal que le recuerdo fue hace más de dos años con México, ¡actualmente en el Ame ni uno!", dice otro mensaje.

aar