Liga MX

AMÉRICA: Crack de las Águilas define su futuro y se va a este club de Europa

Las Águilas del América perdieron una alternativa más para usar en el Apertura 2021, luego de que se diera a conocer que un crack no continuará en el equipo

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América perdieron una alternativa más para usar en el Apertura 2021, luego de que se diera a conocer que Adrián Goransch no continuará en el equipo.

Por ello, el juvenil de apenas 22 años regresó al balompié de Europa, donde ya había estado hace unos años, con las inferiores del Wolfsburg, aunque ahora llegaría a otro club. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo con reportes, Goransh llegaría al Sportfreunde Lotte, club de la Cuarta División de futbol de Alemania y ahí continuará con su carrera profesional. 

A Goransch se le podria sumar Nicolás Benedetti en los próximos días, si es que se define su salida del club, para incorporarse al Mazatlán FC, a préstamo.

Jonathan dos Santos no llegará al América

Luego de que circulara un video en el que Jonathan dos Santos le pide al portero del América, Guillermo Ochoa, que lo lleve con él a las Águilas, el jugador del Galaxy definió su futuro con el club mexicano.

El mediocampista del Tri aclaró lo dicho en el video con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que sus opciones para ir al Club América son nulas, por ahora.

rmp