Mexicanos en el extranjero

AMÉRICA: Jorge Sanchez llega a un acuerdo con Ajax y tendría un contrato ejemplar

​Ahora fue el turno de Jorge Sánchez, quien según la prensa de Países Bajos ya se llegó a un acuerdo entre el jugador, el Ajax y el Améric

Jorge Sánchez conduce el balón durante un juego del América en la Liga MX.
Jorge Sánchez conduce el balón durante un juego del América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Otro mexicano más a Europa. El verano se ha convertido en un trampolín para que varios jugadores aztecas tomen rumbo hacia el viejo continente y así cumplan uno de sus sueños.

Ahora fue el turno de Jorge Sánchez, quien según la prensa de Países Bajos ya se llegó a un acuerdo entre el jugador, el Ajax y el América para que vieja en las próximas horas y realice las pruebas médicas y físicas.

Según el Telegraaf de Holanda, el jugador del América y el Ajax ya llegaron a un principio de acuerdo en el que firmará hasta 2027 y así se podrá unir con su excompañero y amigo Edson Álvarez.

Desde la semana pasada el rumor comenzó a tomar fuera, pero el fin de semana algunos medios mexicanos aseguraban que el tratado ya se había caído, pues el América no quería deshacerse del futbolista.

Cuatro mexicanos en Países Bajos

Con la llegada de Jorge Sánchez al Ajax de Holanda ya serían cuatro los mexicanos que se enfrenten en la Eredivisie, pues el americanista se sumaría a Edson Álvarez; Santiago Giménez acaba de llegar al Feyenoord y Érick Gutiérrez milita en el PSV.

Los cuatro futbolistas ya mencionados son piezas clave para Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, de cara a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

daho