Liga MX

AMÉRICA: ¡Notición! Anuncian el regreso de Raúl Jiménez para el Clausura 2022

Raúl Jiménez registró 38 goles y 16 pases asistencias en 103 compromisos con el América entre 2011 y 2014

Raúl Jiménez, canterano del América, festeja un gol con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez, canterano del América, festeja un gol con el Wolverhampton.Foto: AP
Por:

Los equipos de la Liga MX siguen reforzándose para el Torneo Clausura 2022 y el América no es la excepción.

En redes sociales, el Wolverhampton, actual equipo del delantero hidalguense, anunció que Jiménez Rodríguez volverá a las filas de las Águilas en calidad de préstamo por seis meses.

"Raúl Jiménez volverá a préstamo seis meses con el América para poder participar en los juegos de eliminatoria. ¡Suerte, Raúl!", escribió el club inglés, que marcha en el octavo puesto de la Premier League con 25 puntos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Wolves aclara broma por Día de los Inocentes

La emoción de los aficionados del conjunto azulcrema llegó a su fin pronto, pues los Wolves indicaron que todo se trató de una broma con motivo del Día de los Inocentes.

En lo que va de la Temporada 2021-2022, su cuarta en el balompié de Inglaterra, Raúl Jiménez acumula tres goles y dos asistencias en 17 compromisos entre 2011 y 2014.

Con la camiseta del América, el oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo, registró 38 anotaciones y 16 pases para gol en un total de 103 compromisos.

Hasta el momento, el América solamente ha sumado a sus filas para el próximo semestre a Jonathan dos Santos y a Diego Valdés, quienes llegan procedentes del Galaxy y el Santos Laguna, respectivamente.

En los últimos días ha sonado como tercer refuerzo de los de Coapa el nombre del ecuatoriano Joao Joshimar Rojas, quien desde 2017 milita en el Emelec de su país, pero hasta la fecha no se ha oficializado su llegada a la Liga MX.

EVG