Futbol internacional

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas reciben pésimas noticias y pierden a este crack

Las Águilas del América recibieron las peores noticias, luego de que se diera a conocer que perderán a uno de sus cracks, por algunos meses, por lesión

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América recibieron las peores noticias, luego de que se diera a conocer que perderán a uno de sus cracks, por algunos meses, por lesión. 

A través de redes sociales, el América informó que Leo Suárez sufrió una lesión que requerirá de una operación, por lo que no estará en las canchas por algunas semanas. 

"El Club América informa que el jugador argentino presenta una lesión en el tobillo derecho, misma que requerirá de una operación el día de mañana. El procedimiento consistirá en una limpieza articular por atroscopía. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución", se lee en el comunicado. 

La lesión de Leo Suárez se suma a la de Santiago Naveda, dos de los jugadores que tomaron un mejor protagonismo apenas en el Guard1anes 2021.

MARIO OSUNA LLEGA AL AMÉRICA

Las Águilas del América firmaron a un jugador más para el Apertura 2021 y lo encontraron en la Liga MX con un experimentado mediocampista que se sumará al club.

A través de redes sociales, el club dio a conocer que Mario Osuna llegó al equipo por el resto del torneo.

rmp